Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales

Tratamientos dirigidos a mejorar la celulitis, remodelar los acumulos de grasa localizados, la flacidez, los problemas circulatorios y todas aquellas alteraciones que intervienen en la mejora de nuestro aspecto corporal.

Les ofrecemos sesiones individuales de todos los tratamientos, asi como bonos específicos.

Para realizar un tratamiento de choque es necesario hacer un estudio integral de belleza que nos permita personalizar el protocolo a seguir en cada caso particular.

Cavitación

Una tecnología revolucionaria que, atraves de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos.

Nuestro equipo Re-age medical and beauty tecnology, es un aparato medico estético que asegura resultados efectivos, medibles y seguros para combatir la grasa y la celulitis.

Radiofrecuencia

Actúa en los tejidos mejorando su funcionalidad. Estimula la regeneración celular y la síntesis de nuevo colágeno aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel.

Se consiguen perfiles más armoniosos para un cuerpo más tónico y esbelto.

Mesoterapia

Genera nuevos canales de penetración en la piel que consiguen profundizar los principios activos hasta la dermis, donde se encuentran la mayoría de las alteraciones estéticas.

Seleccionando el vial adecuado podemos mejorar diferentes alteraciones como celulitis, grasa, flacidez, estrías, deshidratación.

Presoterapia

Ballancer es un sistema de presoterapia efectivo, para moldear la silueta, evitar el desarrollo de celulitis y venas varicosas, reducir edemas, así como evitar el dolor de piernas.

Es un tratamiento complementario en dietas de adelgazamiento ya que ayuda a perder volumen más rápidamente.

Envolvimientos

Los envolvimientos con algas, barros o preparados específicos nos ayudan a remineralizar la piel ayudando a mejorar sus funciones. Aplicados con manta de sudación complementan tratamientos reductores y anticeluliticos.

Electroestimulación

A través de las diferentes corrientes que se combinan conseguimos programas drenantes, tonificantes, reductores, anticeluliticos.

Masajes Específicos

Incorporamos diferentes técnicas de masaje en todos nuestros tratamientos obteniendo una mejora en la circulación y el sistema nervioso que aporta un estado de bienestar general.

Peeling Corporal

Elimina células muertas y aumenta la renovación de la piel. Seguidamente se realiza una hidratación que mejora la calidad de la piel aportándole suavidad y un tono uniforme

Depilación

La depilación con luz pulsada consigue la eliminación progresiva del vello indeseado, mejorando además la calidad de la piel de la zona tratada.

Para la depilación temporal utilizamos cera tibia y caliente. En este servicio se extrema la higiene y la calidad en los productos.

El visagismo de cejas es una de nuestras especialidades en este campo, dando forma a la ceja para armonizar con el resto del rostro.