Tratamientos faciales

Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales

Nuestro método facial asegura un resultado eficaz y duradero. Combinamos la tecnología, la nutricosmetica y los productos de mas alta calidad del mercado.

El diagnóstico previo es fundamental a la hora de combinar los recursos de los que disponemos , y asi establecer un protocolo de trabajo adecuado en cabina y en el domicilio.

Las pautas domiciliarias son importantísimas para conseguir buenos resultados.

Para conseguir la belleza facial contamos con la última tecnología:

Nutricosmética

La NUTRICOSMETICA nos permite trabajar las células desde el interior, aportandoles nutrientes y sustancias que favorezcan el cuidado de los tejidos y puedan ayudar a mejorar nuestro aspecto, sobre todo cuando hablamos de envejecimiento y los signos y señales que este proceso natural puede desencadenar.

Radiofrecuencia

La RADIOFRECUENCIA actua en los tejidos mejorando su funcionalidad y produciendo una acción contraria al envejecimiento regalándole a la piel una nueva compactibilidad, elasticidad y vitalidad. Estimula la regeneración celular y la síntesis de nuevo colágeno aumentando la firmeza de la piel.

Mesoterapia

La MESOTERAPIA VIRTUAL, es un aparato de electropermeacion que genera nuevos canales de acceso temporales en la capa epidérmica, a través de los cuales son transmitidos y conducidos los principios activos seleccionados por el profesional para tratar las diferentes alteraciones que se hayan diagnosticado.

Las SUSTANCIAS ACTIVAS que utilizamos son una amplia gama de ampollas esteriles aptas para su uso con mesoterapia virtual. Calidad medico-estetica de silicio organico, dexpantenol, acido hialuronico, centella asiática, ginkgo biloba, vitamina c, DMAE, proteoglicanos.

Peelings químicos

Los PEELINGS QUIMICOS están indicados para el tratamiento y corrección del as pieles envejecidas, con arrugas, manchas, cicatrices, hiperqueratosis y acné. Según el dermopeeling utilizado se puede lograr diferentes grados de exfoliación. Utilizamos acido láctico, salicílico, glicolico y mandelico en función de la alteración a tratar.

Cosmética DECLARÉ

COSMETICA SUIZA, DECLARÉ se ha especializado en la piel sensible aunque ha desarrollado una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de los diferentes tipos de piel y grados de envejecimiento.

La piel sensible se irrita con rapidez y pierde su equilibrio fácilmente. Debido a una predisposición genética, los efectos del medioambiente, al estrés, las reacciones se notaran mas en la piel. Esta piel necesita mas tranquilidad, protección y un cuidado preciso.

Ya que la piel sensible puede ser seca o grasa y tener carencia de hidratación o de grasa, Declaré ofrece una gama completa y competente para encontrar el producto adecuado al tipo de piel.

Las sesiones además de aportar a la piel los estimulos necesarios para conseguir su equilibrio te proporcionaran una agradable sensación de cuidado, relajación y bienestar.

Higiene facial

Es el primer tratamiento que se debe realizar si queremos empezar a cuidar nuestra piel. Se renueva la piel mediante un peeling mecanico y químico y se oxigena para conseguir el equilibrio de sus funciones naturales.

Piel sensible

El objetivo de este tratamiento es fortalecer la piel con principios activos vasoprotectores, que estimulen la microcirculacion y que protegan la piel de los agentes externos.

Piel grasa

El tratamiento va dirigido a regular la glándula sebácea, reducir el espesor de la capa cornea y cerrar los poros.

Ácido hialurónico

Con este tratamiento conseguimos una hidratación profunda y la disminución de las arrugas de expresión.

Es un tratamiento complementario en dietas de adelgazamiento ya que ayuda a perder volumen más rápidamente.

Velo de colágeno

Indicado en el tratamiento de las pieles muy secas, flash de belleza para una ocasión especial y tratamiento antiedad.

Falta de densidad

Indicado en aquellas pieles adelgazadas que presentan los primeros signos de flacidez y descolgamiento.

Arrugas

En este tratamiento se aportan principios activos regenerantes que estimulen la renovación celular y estimulen la producción de fibras de colágeno.

Flacidez

Con la radiofrecuencia y la cosmética adecuada conseguimos estimular el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel.

Manchas cutáneas

Tratamiento que consigue uniformar el tono de la piel y que además trata los diferentes signos de envejecimiento.