Tratamientos faciales

Masajes

Masajes

Los masajes poseen muchas ventajas para el cuerpo y la salud.

Favorecen la relajación psíquica y física, previenen estados de ansiedad, insomnio y estrés, facilitan la absorción de líquidos y ayudan a aumentar los glóbulos blancos y rojos de la sangre.

Proporcionan relajación de cuerpo y mente, tienen carácter terapéutico ayudando a descontracturar los músculo y ayudan a moldear el cuerpo y reducir la celulítis.

Masaje Parcial

Es un masaje localizado en espalda o piernas que consigue relajar la musculatura y tratar diferentes dolencias que se puedan derivar de estas sobrecargas como puede ser la pesadez, rigidez, dolor de cabeza, inflamación de las articulaciones, contracturas.

Masaje Completo

En este masaje tratamos todo el cuerpo con maniobras de quiromasaje enfocadas a eliminar todas las sobrecargas que pueda tener el cliente.

Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes reduce el dolor, elimina el stress, hace que uno se deje llevar por sus sentidos. Actua en diferentes planos tanto físico, emocional como energético, el calor de las piedras volcánicas junto a su poder magnético combinados con un masaje te revitalizan, te llenan de energía y oxigenan la piel de todo el cuerpo.

Las piedras de origen volcánico trasmiten energía en los tejidos musculares y el masaje lleva al cuerpo a un completo estado de relajación.

Las piedras frías calman los ojos y las piedras chakras consiguen reequilibrar el cuerpo.

Piedras calientes