Nutrición

Nutrición

Nutrición

Este es un apartado fundamental para conseguir la belleza y el bienestar que tanto anhelamos. Por esto mismo todos nuestros tratamientos van acompañados de consejos sobre la dieta y los complementos nutricionales que ayudaran a potenciar el resultado de los mismos.

Establecer unos buenos hábitos de alimentación, combinado con un ejercicio moderado y tratamientos específicos es la mejor medicina anti envejecimiento que existe.

Por esto mismo somos un punto de venta autorizado de Centros Messegue, lo cual nos permite ofrecerles un sistema de adelgazamiento eficaz y saludable, que a su vez integra el concepto de tisanería, poniendo a nuestra disposición una serie de tisanas de esmerada formulación que consiguen regular nuestro organismo gracias a la sinergia de sus entre 9 y 21 plantas.

SISTEMA NUTRIETICA
Nutrición

Con el objetivo de perder peso solo donde es necesario y a la vez no perder masa muscular, aconsejamos seguir el SISTEMA NUTRIETICA.

ES RAPIDO: con las fechas marcadas de inicio y final, la duración es de 20, 30, o 40 dias según el peso que se quiera perder, 5, 7 o 10 kg respectivamente.

Hay un programa de puesta a punto de 6 o 12 dias, con el que se pierde entre 1.5 y 3 kg.

EFECTOS VISIBLES DESDE EL PRIMER DÍA

Este método nacido en Francia hace 30 años, se receta hoy por médicos de todo el mundo y consiste en la asociación de carne, pescado y verduras permitidos, con los preparados nutrietica denominados DAN(dosis de aminoácidos necesaria) compuesto por aminoácidos de alto valor biológico.

La consulta y los controles son gratuitos durante un año tras finalizar el programa.

Si quieres una información más detallada del método de adelgazamiento y tisaneria con el que trabajamos puedes consultar su página web: www.centromessegue.net